Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

lunes, 26 de junio de 2017

Heráclitos...


Siento el calor que me sube por dentro,
extenuando mi respiración 
cuando la tuya tiembla

entre mis piernas.

Tus manos hacen sucumbir mis pechos
a la erección que producen tus yemas
en ese baile en espiral.

La Pasión se enhebra entre tus deseos y mis ansias,
en el perfil curvo que nace entre tus ingles.
Densa la saliva que fluye de mi boca
que arrebata tu aliento y consume la carne.

Dibujas líneas,
de arriba abajo,
de lado a lado…
Un círculo 
sobre ese cónclave sonrosado,
elevado,
pleno de sensaciones húmedas.
diluidas y profanadas,
resucitadas 
en el verso de tu boca.


12 comentarios:

  1. Retenida en su respiración
    repta la piel ...se hace marea y hasta tiembla
    húmeda posesión de cada uno de los sentidos
    enroscados en el placer de la carne

    Muy bello e intenso tu poema ... inspirador

    Besitos grandes Magda y feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. El verbo late en su boca, el verso gime entre tus labios, la palabra ora entre fluidos.

    Besos de Perlada.

    ResponderEliminar
  3. Para enmarcar...
    Porque​bordas la elegancia en el erotismo, porque los colores de la pasión son especiales bajo tu pluma... Porque lo haces tan digno de alabanza y ensoñador.
    Sublime...
    No digo más.

    Mil besitos preciosa mía y feliz día ❤

    ResponderEliminar
  4. Baile en espiral, ascendente en la excitación que va trazando ese remolino hasta desencadenarlo con pasión.

    Beso dulce Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
  5. Guau.. como dice Auro,para enmarcar... es precioso,redondito, sensual, caliente... y sobre todo tan delicado!

    ResponderEliminar
  6. Visitarte Magda es dejambular por tus elegantes rincones, vivir cada línea y desear más.
    Me fascina como escribes
    Gracias🌷🦋

    ResponderEliminar
  7. cuanta lujuria mujeres el arte de la belleza

    ResponderEliminar
  8. Exquisitos e incitantes versos cual pinceles dibujando sobre el lienzo de la piel y el deseo que va floreciendo…

    Precioso! Un placer siempre, mi querida Mag…

    Bsoss y cariños miles, y muy feliz día! 😘

    ResponderEliminar
  9. El verbo exquisito de tus versos arde en una llama bellísima, Mag. Ya me tardaba, ya, un poema tuyo. Pero lejos de ser baldía la espera ha merecido la pena, y mucho.
    Nunca es tarde para gozar de un poema sublime.
    Besillos muchos y ten una tarde como mereces, gloriosa ;-)

    ResponderEliminar
  10. Humildemente agradecida, Mi Gente, por comentarme.
    A veces, no sé qué deciros y opto por tomaros a todos de la mano y apretar suave, transmitiendo mi gratitud no sin dejaros notar mi azoramiento ante vuestras palabras y sentires.
    Besos de Pecado que repten hasta lo profundo del ser.

    ResponderEliminar
  11. Podría ser una clase de lucha de sensaciones, en que la forma de atacar es despertar la pasión de otro, hacer que se experimente la intensidad, hacer que sus latidos sean más rápidos.
    Y podría ser una versión muy plena de ser es ser percibido.
    Besos con pecado.

    ResponderEliminar
  12. La intensidad se dibuja en amor, entre la piel del deseo y el alma.
    Me encanta tu escrito Mag una maravilla la visita a tus letras.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.