Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

martes, 11 de julio de 2017

Piel del diablo... (II)

Antes...

Te doblo ligeramente sobre la butaca, con las manos en la misma posición que antes, pero ahora tu culo, delicioso y expuesto. 

- Quiero que mires en el espejo lo que voy a hacer… 

Te aparto delicadamente el pelo para que puedas ver, no solo mis intenciones, que las intuyes y sabes, si no cada dulce tortura para disfrute de ambos.

- Las manos en su sitio, querida…

Saco del cajón aún abierto una navaja. Sé cuánto te imponen estas cosas así que sabes que lo hago con mucho cuidado. Te noto esa ligera tensión pero mis caricias sobre el interior de tus muslos, apaciguan junto al tono de mi voz. Voy cortando la tela de las braguitas. Es una pena. Tan transparentes, tan rojas, tan bonitas… Tan delicadas pero es parte del juego, rudo pero muy efectista. Percibes el frío acero contra tu nalga y oyes el rasgarse de la tela. Se te corta el aire pero una nalgada te alerta e indica. Ambos glúteos los quiero al descubierto. Respetaré el corpiño y tus medias…


Me dirijo a tu oído de nuevo. 

- Ahora, cariño quiero que pienses en cuanta humedad hará falta para mis juegos… 

Empapada. Esa es la meta. 
Pero antes una ayuda que quizá venga bien. Oyes la cremallera de mi pantalón junto a tu oreja y saco mi verga expectante. Las primeras gotas de humedad ya están lubricando bien el glande. Te ordeno que saques la punta de la lengua. Vas a pasearla justo por ahí. Pero quiero que huelas cómo el semen de tu animal favorito está esperándote. 
Polla adentro. 

Mientras lo haces, un manotazo en la nalga te aguijonea. No lo has visto venir y te hace abrir la boca un poco. 
Te volteo para dejarte caer sobre la butaca. Ahora es el turno de las abrazaderas en tus muñecas. Te amarraré a la butaca. Tu pecho sigue con un ritmo de respiración alto. Eso me gusta. Atenta siempre a los pasos de tu Lobo. 

Coloco un cojín sobre tus riñones y una cuerda alrededor de la argolla del separador. Eso me permite levantare las piernas sobre tu cabeza con tu culo casi fuera del asiento, expuesta y deseosa. 
El cajón tiene más cosas dentro, entre ellas, un bote de aceite con el que voy untando poco a poco tus muslos y tus nalgas. Me incorporo. Puedes verlo todo en el espejo. Te muestro la ristra de bolas. Sabes que tendrá su premio… Y tú, también. El mío habrá que posponerlo hasta que acabemos. Puedes ver cómo se endurece más mi verga con estos pensamientos...


Te abro las piernas, acaricio tu abierta hendidura rosada y carnosa con mis dedos, separando cada una de sus piezas. Arrimo mi nariz para oler el perfume de hembra. Mi Hembra. 
Eres manjar de dioses, querida. 
Y te doy la primera lamida larga de adelante a atrás. De nuevo los gemidos. Esa música de sinfonía "heroica" que enaltece mis ganas. Mi erección duele, cariño, en cuerpo y alma. Saboreo todo lo que me vas regalando a cada paso de mi lengua y tus manos intentan escapar de los amarres. 
Mala fortuna que uno de ellos cede. Quizá no estuviera lo suficientemente ajustado. Escapa esa mano y aprietas mi cabeza pidiendo que me deshaga en ti. En ese momento arañas de nuevo mi cara. Será una cicatriz de la batalla que llevaré a gala. Pero sé lo que te gusta. Meto tu clítoris entre mis dientes y mi lengua. Lo succiono con fuerza. Comienzan tus espasmos de locura transitoria. 

Confieso que me cuesta. Está muy húmedo pero cuando ya está como yo quiero, dejo tu vulva preparada para el fin del castigo. Hay una intensa mancha de humedad sobre la butaca. Ha resbalado por tu estrecho culito también. Para eso están las piernas en alto, pequeña. Te miro. Me relamo y me laten las entrañas al sentir tu sabor en mi boca. Reclamo estas ganas locas e inacabables de ti.

Confieso también que a veces me gusta apartarte los labios y dejar el clítoris más expuesto. Lo miro como si se tratase de una pequeña polla y dejo mis fantasías correr en él, imaginando cómo sería la comida perfecta sobre mi propio glande. Mis manos rebuscan furiosas por el suelo. En el fragor de la batalla, la ristra de bolas se me ha caído y no puede ser que deje la "opera viri" a medias. 
Un caballero no puede hacer esperar a una dama. Lo contrario si es lícito. 

Bajo con mi lengua hacia tu ano, introduciendo la punta un poco. Tus gemidos ya se han convertido en algo muy rítmico y reconocible. Se acerca el momento. Sigo empotrando la lengua y la saco rápido para ver cómo tu estrecho músculo se cierra de nuevo. No tiene memoria pero haré que no me olvide fácilmente. 
Trabajo me cuesta mis sudores pero estás en el punto en que deseo y es ahí cuando introduzco las bolas, contando de nuevo mentalmente hacia atrás, acompañando el hacer de mi lengua sobre tu clítoris. 

8…,7…, 6..., 5… 
Poco a poco van entrando dilatando tu aceitado y ensalivado agujero. Soy cuidadoso… Sé cómo hacer. Al acabar de entrar una, paro un poco hasta que se vuelve a cerrar. 
Mmmm... Esto es ya imparable. Mi mente descarga todas las endorfinas posibles, deparándome un chute impresionante. 


Tu mano libre aprieta mi cabeza, agarra mi pelo, tira de mi oreja y, finalmente, me clavas de nuevo las uñas en la espalda, provocándome un placer desmedido… Sabes qué es lo que me vuelve loco y te gusta hacerme incluso daño. Luego me escocerá pero es divina la sensación de sentirte la furia. 

4…,3...,2…,1. 
Con la última esfera entrando tu jadeo es continuo y temo que hiperventiles. He de controlarte esto. Estás dando el pistoletazo de salida a tu orgasmo con una intensa convulsión entre tus piernas. 

Ya sabes lo oral que soy, cariño. Lo quiero todo en mi boca: Tus estertores, tu palpitante e hinchado clítoris, tus jugos desatados… y las esferas llenando tu otro orificio alarga el delicioso orgasmo en mis fauces. Tu Lobo está herido de muerte en este momento, víctima de una “petite mort” que ya no tiene vuelta atrás. 

Mi mano no tiembla ni un ápice aunque mi cuerpo está estremecido de sensaciones. Saco una de las esferas para ver dilatarse tu ano de nuevo. Deseo, quiero, preciso prolongar el orgasmo. 
Me incorporo y coloco mi glande sobre tu vulva aún convulsionante. Coincide con el instante en que tu mano de rojas uñas va a posarse en mi escroto, clavando de nuevo tus garras de fiera vengativa. 

- Lo estaba deseando, cariño. 

Ahora sí. Es mi momento. No cabe más y dejo una abundante y espesa corrida encajada entre tus piernas. Busco tu boca para que tu lengua acaricie la mía. 
Los besos post coitales son una de mis debilidades, corazón… Y tuya. Sé cuándo deseas la plenitud de gestos dulces después de los violentos y desencadenar aquellos en otros más rudos. Los suspiros alargados van saliendo uno a uno de mi boca trémula. 
Mi corazón se pega al tuyo, aún con lo incómodo de tu postura me acaricias la cara. 

Envuelto en sudor, te dejo con mi espeso regalo aún tibio mientras te voy desatando, acompañando el descenso de tus piernas entumecidas y masajeándolas suavemente. Toca descansar. Te miro complacido y vuelvo a besarte. Hago el beso largo. Lo necesitas. Lo deseo. 

- No tardo… Espera aquí… Relájate, vida. 

Toca el cuidado. No puedo descuidarte. Escuchas el sonido del agua cayendo en la bañera. Percibes tu aroma favorito de las sales y me sonríes al regresar. Te noto vencida. Estás agotada. 
Vuelvo a besarte. Te cojo en brazos para llevarte hasta el baño. Nos bañaremos juntos, querida, y te podré enjabonar esas tetas preciosas, con esa rosada areola, esas que tanto placer me han deparado hoy. 
Te tumbaré sobre mi pecho y quizá hablemos o, quizá, solo nos oigamos respirar entre caricias.


Gracias por la inspiración.

10 comentarios:

  1. Con esta parte culmino el último relato de esta temporada. Con él me despido de tod@s vosotr@s hasta después del verano.
    Eso no significa que no nos sigamos viendo, mucho menos no estar, pero hay que tomarse un tiempo.

    También hago pausa en la Trastienda, pues quedaría huérfana.

    Mis mejores deseos, mi gratitud por vuestro tiempo y por vuestras palabras, como siempre... y feliz verano.
    Se os quiere.

    Hasta nada... En un plis plas vuelvo.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada...
    Feliz verano, Mag y disfruta estos días.
    Y después tan sólo aplaudirte de manera efusiva por el cuidado en todo detalle... La elegancia de tu relato es exquisita, siempre.

    Mil besitos y Hasta tu vuelta, preciosa mía.

    ResponderEliminar
  3. Palabras habladas en horas impías flotando aún en mi mente,
    tormentos de mi alma inquieta
    que tu abrazas limpiando los pecados.
    Se desvanecen y mueven como páginas volteadas por tu viento,
    el Austro que me cautiva y asedia.
    Hasta que me tejes un abrazo de letras..
    ese mismo nudo que he de echar de menos
    hasta el otoño.
    Al final..palabras susurradas en horas impías que quedan en mi mente.
    Un Beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Feliz verano y peca mucho y más, Mag.
    ¡Espectacular segunda parte! Admiro tu capacidad para dibujar situaciones con todo lujo de detalle que preparan para la explosión final. Como me sucedió con la primera parte... Me voy a la nevera a por un helado ;-)

    Besos de Pecado ;-)

    ResponderEliminar
  5. Te leo una y otra vez, y quedo admirada... tu capacidad es, a decir poco, magnífica. Esta historia me ha hecho recordar a los inicios, cuando comencé a leerte... Me ha encantado no, lo siguiente.

    Besinos y muy buenas vacaciones, nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Atrevidos juegos en pos del placer. A disfrutar del verano si el calor lo permite y en un plis plas volver (nunca mejor dicho)

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
  7. Y vengo también hasta aquí… además de para desearte unos muy felices días, para deleitarme con tu sublime y exquisita pluma que acaricia y hace florecer todos y cada uno de los sentidos… Mi más sincera ovación, mi querida amiga…

    Bsoss enormes, y hasta la vuelta!! 😘

    ResponderEliminar
  8. Mala malísssssima

    - No se quién de las tres se lo pasado mejor.

    Kisss y Kissss

    ResponderEliminar
  9. Vaya, cuanta intensidad. Cuanto pecado.
    Fascinante.

    ResponderEliminar
  10. Que manera de despedirte, antes de irte de vacaciones. Que capítulo tan intenso, tan jugando al riesgo, con metal tocando a una mujer. Pero como una forma de seducción, de lujuria.

    Besos con imaginción intensa.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.