Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

Desde mi Pecado me desnudo...

Alguien de vosotr@s, creo que fue Haydeé, dijo que era muy fácil desprenderse de las vestiduras y dejar la piel desnuda. Me he desnudado tantas veces que podría haber perdido el verdadero sentido de hacerlo, pero no es así. Es fácil desnudarse ante un desconocido pero hacerlo ante quien te aflora tantas cosas puede resultar incluso, púdico.
Cuando me plateé las preguntas, sabía de la dificultad que conllevaba y me las plateé como una especie de pequeño reto. No estaba en mi mente responderlas públicamente pero Vlador advirtió que debería hacerlo. Así que aquí vengo, desnuda desde dentro dispuesta a responder. No creáis, pero después de haberos leído, ahora me resulta mucho más complicado.

          Pecado. ¿Qué es el Pecado para ti?

El Pecado no es ir contra Dios. Es no cumplir su libre albedrío, cumplir con la naturaleza y esencia del ser humano y, como digo en mi cabecera del blog, aquéllo prohibidamente placentero; el desbordamiento de la inconsciente razón profunda, la sacralización de los deseos ,  la sublimación de los instintos, y la glorificación de los sentidos y los sentimientos.

          ¿Cuál crees que es el origen del amor?

Primero, ¿qué es el amor? Para mí, la esencia pura del Pecado en una primera acepción... porque el amor tiene muchas y muy variadas las unas de las otras. El amor es sentir, vibrar, querer, proteger, desear, ahnelar, sufrir, padecer, respirar, volar, caer, subir, bajar, aferrarse, desprenderse... El amor te puede hacer desde el ser más dichoso, fuerte, seguro y válido... hasta el ser más triste, amargado, desvalido... sobre la faz de la tierra.
El amor es un crimen perfecto que no tiene perdón.
¿El origen? Me da igual.

          Según tú, esa palabra (permito varias) que catalogarías como la más bonita, ¿cuál sería?

Seguramente, una de las palabras más hermosas es aquélla que no se dice, aquélla que por más que buscas y buscas no hallas para describir o explicar el sentimiento, tanto positivo como negativo, que te quema por dentro... Aquélla que es capaz de dejarte la mente bloqueada y te hace sentir que necesitas más y más. 
Pecado es una palabra genial, tanto en sonido como en hechos.
De las palabras escritas, hay varias que me gustan, más por cómo suenan que por lo qué significan. 
NADA... Nada es una palabra inmensa, como VERDAD, como YO, como TÚ... o como NOSOTROS.
Me gustan las palabras de mi tierra: lamín... que es dulce; zarrio, que es una cosa que aparentemente no vale nada pero que no por eso dejas de guardar. Pero si hay una palabra bonita, de las más bonitas que yo sé pronunciar, ésa es MAMÁ o PAPÁ. Mamá fue, seguramente, la primera que pronuncié, será la última que pronuncie antes de que se marche y, seguramente, será la primera y última que diga cuando esté a punto de irme yo.
Es curioso, en raras ocasiones le digo ahora "mamá", siempre le digo "mi madre".

          Creas o no, si pudieras reencarnarte en algo o en alguien, ¿en qué o quién sería? ¿Por qué?

Lo tengo muy claro desde hace muchos años. Si pudiera, sería un águila imperial ibérica, precisamente ésa. Como lobo o loba tampoco me disgustaría pero ser águila es algo que me hace sentir extremadamente bien. Es monógama y asentada en su territorio... Ya veis..

          Si pudieras viajar a cualquier momento de la Historia, ¿a cuál sería? ¿Por qué?

Igual esto os sorprende. Me gustaría haber conocido a Jesús. No por cuestiones religiosas o de creencias. De haber existido, que no lo sé, y tal como nos lo han ido pintando y tal y como dicen los textos apócrifos que era, tengo la sensación de que su personalidad debería ser muy, muy interesante. Me da la impresión de que podríamos hablar largo y tendido sobre cientos de cosas y aportarnos otras tantas. En el fondo, hay algo que me une a él tanto como me distancia. 
Caminar por aquellas tierras áridas a pesar de lo poco que me gusta el calor, dejar que el viento arañase mi piel blanca, cubrir a medias me pelo más por protegerlo que por cualquier otra cosa... Escuchar, enriquecerme, aportar... Supongo que en el fondo, soy algo o mucho, María Magdalena... Pero se me hace complicado pensar que estoy frente a él y no poder evitar su destino, pero el destino es algo que nos viene marcado. Vais a pensar que soy tonta (cosa que en este caso me es completamente indiferente), pero miles de veces me he visto en medio de aquella plaza increpando a la multitud por dejarse llevar por los preceptos de la envidia y del miedo, de la ignorancia, de la estupidez..., diciéndole mil cosas al sanedrín, político y religioso como ahora intentado (en su momento lo consiguió) manipular la voluntad del pueblo,  retando a Caifás; poniendo tibio a Pilatos... y viendo a Jesús diciéndome: ..."María, cállate. No podría soportar tu muerte en vano."...

4 comentarios:

  1. Ya de por si es un placer conocerte y ahora después de leerte más aún... en tus respuestas se ve tu alma de una forma tan clara y es tan linda...
    Me ha gustado saber de ti, sobre todo en la última respuesta, pues entre esas letras veo a una mujer capaz de luchar por lo que quiere con todas sus fuerzas, quizás solo soy yo la que ve eso en esas letras pero lo veo...
    Lo más difícil es desnudar el alma y tú hoy nos has hecho ese regalo... :)

    Montones de besinos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Unas respuestas muy intensas.
    Me quedo con las dos últimas, que creo que dicen mucho de ti.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Si vosotr@s habéis sido sincer@s, ¿cómo no iba a serlo yo? En el fondo no dejan de ser elucubraciones pero donde más me he abierto ha sido en la última... Es la más profunda, la que me hace sentir con ese halo pseudomísticofilosófico tan de mí...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENAS RESPUESTAS A TUS PROPIAS PREGUNTAS. ME ALEGRA MUCHO VER QUE COINCIDIMOS EN LO DEL ÁGUILA,,, :)
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.